Servicios Especiales
Water Transfer Printing

Hidrografía la evolución del tuning en vehículos
Esta moderna alternativa nos permite tunear vehículos nuevos y usados que necesitan ser personalizados de forma exclusiva con resultados fuera de lo común.
La decoración y pintura de accesorios mediante el método de hidrografía se realiza a través de transferencia líquida en agua, esta técnica la podemos aplicar a todo tipo de materiales como plásticos, metales, madera, etc, sin importar su forma, ya que la lámina de hidrografía se pega completamente a la pieza incluso en complejas formas tridimensionales. Cualquier pieza que se puede desmontar del automóvil o motocicleta
puede ser tuneada con la hidrografía, desde el salpicadero interior, los retrovisores, rines, alerones, molduras, volantes, palanca de cambios Y por supuesto, el casco de los motociclistas.
Paintless Dent Repair

PDR
Reparamos las abolladuras de tu vehículo Conservando la pintura original.
es una colección de técnicas manuales para eliminar abolladuras con el fin de mantener la originalidad de la pintura y el valor comercial del vehículo.
Paint Protection Film

Paint Protection Film
es una película para protección de alta calidad, la cual nos permite proteger y mantener intacta la pintura original de forma que el vehículo luzca como nuevo, dando un acabado ultrabrillante. Este novedoso producto protege de forma eficaz contra los golpes y rayones leves, nos da un acabado Super Hidrofóbico, es Anti-Amarillamiento, anti-Contaminantes y autorregenerativo.
Con el PPF STEK podrás proteger la totalidad del vehículo o sencillamente las zonas de mayor impacto, además se puede instalar en partes de interior sensibles a arañazos como consolas en acabado piano, tacometros, millares y demás, con este novedoso sistema de protección ofrecemos una garantía hasta por 10 años.
“pregunta por nuestros kits de protección”