Servicios Especiales

Water Transfer Printing

N

Hidrografía la evolución del tuning en vehículos

Esta moderna alternativa nos permite tunear vehículos nuevos y usados que necesitan ser personalizados de forma exclusiva con resultados fuera de lo común.  

La decoración y pintura de accesorios mediante el método de hidrografía se realiza a través de transferencia líquida en agua, esta técnica la podemos aplicar a todo tipo de materiales como plásticos, metales, madera, etc, sin importar su forma, ya que la lámina de hidrografía se pega completamente a la pieza incluso en complejas formas tridimensionales. Cualquier pieza que se puede desmontar del automóvil o motocicleta

 puede ser tuneada con la hidrografía, desde el salpicadero interior, los retrovisores, rines, alerones, molduras, volantes, palanca de cambios Y por supuesto, el casco de los motociclistas.

Paintless Dent Repair

N

PDR

Reparamos las abolladuras de tu vehículo Conservando la pintura original.
es una colección de técnicas manuales para eliminar abolladuras con el fin de mantener la originalidad de la pintura y el valor comercial del vehículo.

Paint Protection Film

N

Paint Protection Film

es una película para protección de alta calidad, la cual nos permite proteger y mantener intacta la pintura original de forma que el vehículo luzca como nuevo, dando un acabado ultrabrillante. Este novedoso producto protege de forma eficaz contra los golpes y rayones leves, nos da un acabado Super Hidrofóbico, es Anti-Amarillamiento, anti-Contaminantes y autorregenerativo.

Con el PPF STEK podrás proteger la totalidad del vehículo o sencillamente las zonas de mayor impacto, además se puede instalar en partes de interior sensibles a arañazos como consolas en acabado piano, tacometros, millares y demás, con este novedoso sistema de protección ofrecemos una garantía hasta por 10 años.
“pregunta por nuestros kits de protección”